Facebook bloqueó una nota que convocaba al Tetazo

Facebook bloqueó una nota que convocaba al Tetazo

Rosario/12 publicó la foto de la actriz Carla Saccani, que llamaba al tetazo en Rosario. Facebook bloqueó la nota del diario y la convocatoria de la actriz. 

La red social Facebook dio de baja el evento que convocaba al próximo “Tetazo en el Monumento”, la convocatoria en Rosario en repudio al accionar policial y a la discriminación, que se realizará el martes próximo, según publicó Página 12.  También censuró la foto de una actriz santafesina que sumó sus tetas al reclamo y bloqueó una nota de RosarioI12.

“Acá había una foto de tetas con pezón y Facebook la sacó”, se ve la imagen en el perfil de Carla Saccani, actriz santafesina que se sumó a la convocatoria del tetazo. Antes, se la podía ver a Saccani sin corpiño, de frente y con la manos en alto, como diciendo basta. El único corpiño a la vista era el delineado por el bronceado del bikini.

A propósito de la censura en las redes sociales el juez Mario Juliano –el mismo que aclaró que el topless de las chicas “carecía de relevancia contravencional”– compartió la foto de una joven en bikini color piel y con un pezón impreso, imitando la anatomía real de la teta.

 

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Facebook y Twitter, las redes favoritas de las PASO