Facebook lanza su propia unidad de tiempo: el Flick

Flicks, una nueva unidad de tiempo apenas más grande que un nanosegundo, es el nuevo “producto” de Facebook, que servirá para mejorar la sincronización de fotogramas en videos.

Según el portal The Verge, un Flick es “la unidad de tiempo más pequeña que, al mismo tiempo, es más grande que un nanosegundo”, definida como 1 / 705,600,000 de segundo. En comparación, un nanosegundo es 1 / 1,000,000,000 de segundo, lo que hace que un Flick tenga aproximadamente 1.41723356 nanosegundos de largo.

 

Toma su nombre de la conjunción de frame-tick, lo que explica por qué se decidió a crear una nueva unidad de medida del tiempo. Según explica GitHub, fue diseñada para ayudar a medir la duración de fotogramas individuales en videos. Ya sea que el archivo sea de 24hz, 25hz, 30hz, 48hz, 50hz, 60hz, 90hz, 100hz, o 120hz, el creador del contenido podrá usar Flicks para asegurarse de que todo esté sincronizado mientras usa números enteros (en lugar de decimales).

Los programadores ya usan herramientas integradas en C ++ para administrar estos tipos de sincronización exacta de cuadros, especialmente cuando se trata de diseñar efectos visuales en CGI, pero el tiempo más exacto posible en C ++ es el nanosegundo, que no se divide uniformemente en la mayoría de las velocidades de cuadros.