Google lanzá Fiber Phone

Google lanzá Fiber Phone

Google anunció su nueva apuesta, Fiber Phone, un servicio de telefonía fija con el que la compañía planea que los usuarios estén conectados a través de la nube y así utilizar el servicio desde distintos dispositivos.

El servicio Fiber Phone costará US$10 al mes, estará sólo disponible, en sus inicios, para algunas ciudades de Estados Unidos. Permitirá hacer llamadas nacionales y locales ilimitadas, ofreciendo tarifas de Google Voice para comunicaciones internacionales.

Entre sus servicios ofrecerá llamada en espera, identificador de llamadas, servicios de emergencias o la opción de transcribir mensajes de voz a texto y recibirlos como un nuevo mensaje en dispositivos móviles.

Si bien los teléfonos móviles nos han estado llevando al futuro, el servicio de telefonía fija sigue siendo importante para muchas familias“, dijo John Shriver-Blake, Director de Producto de Google Fiber en el blog de Google.

El número de teléfono “vive en la nube, lo que significa que usted puede usarlo en cualquier teléfono, tableta o computadora. Puede hacer sonar su teléfono fijo mientras usted está en casa, o su teléfono móvil cuando está en la calle” añadió.

Fiber Phone forma parte del proyecto Google Fiber, en el cuál la compañía brinda conexión a internet de alta velocidad.

COMPARTIR EN LAS REDES: