Google lanzó en Argentina su servicio para encontrar trabajo

Google lanzó en Argentina su servicio para encontrar trabajo

La empresa Google lanzó este martes en Argentina una nueva función llamada “Empleos”, que permitirá a los usuarios encontrar ofertas de trabajo directamente desde el buscador.

Dentro de esta experiencia, las personas tendrán acceso a información detallada sobre cada puesto, para que puedan encontrar la oportunidad que más se ajuste a sus intereses, sea cual sea su objetivo laboral.

 El resultado de la búsqueda incluirá detalles acerca de la publicación como, por ejemplo, el título del puesto, la ubicación o si es una posición de tiempo completo, media jornada o una pasantía. El usuario no deberá descargar ninguna aplicación o programa, sino simplemente escribir en el buscador qué tipo de oferta laboral quiere encontrar.
Según una encuesta realizada por la firma de Mountain View, el 45% de los internautas mayores de 18 años han utilizado Internet para buscar trabajo y 1 de cada 3 se dirige a buscadores para facilitar este proceso.

Por otro lado, el 30% de los usuarios que busca trabajo en internet describe el proceso como “complicado”; Google, atento a estos números, trabajo especialmente para que el servicio sea fácilmente accesible y brinde información detallada sobre cada trabajo. El resultado de búsqueda incluye detalles acerca de la publicación, como por ejemplo, el título del puesto, la ubicación o si es una posición de tiempo completo, media jornada o una pasantía. Además, se pueden programar alertas para recibir una notificación por mail cada vez que se publique una nueva posición que coincida con la búsqueda.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Rodrigo De Loredo confirmó que dejará Arsat