La CNC monitorea deficiencias en el servicio de Movistar

La CNC monitorea deficiencias en el servicio de Movistar

El organismo se contactó con la empresa y se presentó en el lugar afectado para realizar los controles correspondientes.

El jueves 16 de abril, a las 21 horas, se registró una falla técnica en un equipo de transmisión de la empresa Movistar ubicado en una de sus centrales. El inconveniente afectó aproximadamente al 10% de las radiobases ubicadas en las zonas norte y oeste del Área Metropolitana de Buenos Aires generando deficiencias en el servicio de telefonía celular.

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), organismo que depende de la Secretaría de Comunicaciones, tomó contacto instantáneamente con la empresa en cuestión e instó a que se reponga el servicio para los usuarios afectados en el transcurso de las próximas horas. Asimismo, una guardia de la CNC se dirigió al lugar para tomar conocimiento de los detalles de la situación y realizar los controles correspondientes.

El viernes se notificó a la empresa y se solicitó información pormenorizada para la evaluación de las medidas que correspondan a este caso.

COMPARTIR EN LAS REDES: