Inicio Audiovisuales Aumenta Netflix, ¿cuánto sale ahora?

Aumenta Netflix, ¿cuánto sale ahora?

El servicio de streaming aumentó el valor de la suscripción mensual para todos sus planes.

La plataforma on demand anunció que aumentará el valor de la suscripción. Este incremento será informado a los usuarios a través de una notificación con 30 días de anticipación que recibirán vía mail.

Los valores actualizados también se verán desde la configuración del servicio al que se puede ingresar desde la app o la versión de escritorio. Los anuncios sobre estos incrementos estarán llegando a partir de hoy y, tal como se mencionó anteriormente, se harán efectivos a partir del mes próximo.

“Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”, se subraya en el comunicado.

El plan básico que permite reproducir películas y series en un dispositivo y con definición estándar pasará a costar $149 más IVA.

El plan estándar que permite ver contenido en dos equipos y con definición HD tendrá un valor de $219 más IVA.

Por último, la suscripción premium, que permite reproducir material en hasta 4 dispositivos en simultáneo y en definición Ultra HD tendrá un costo de $299 más IVA.