Periscope y GoPro se juntan para transmitir en vivo

Periscope y GoPro se juntan para transmitir en vivo

La aplicación en vivo de Twitter anunció que se integrará con la firma GoPro. De esta forma, los usuarios podrán transmitir sus videos en vivo.

Esta integración estará disponible para dueños de iPhones y GoPro Hero 4 Black y Hero 4 Silver. La aplicación reconocerá cuando la cámara se conecte a un smartphone Apple y habilitará la transmisión.

Luego de varios testeos realizados en los X Games de Aspen, los usuarios podrán transmitir en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una vez que se comienza a transmitir se podrá alternar entre la visión de la GoPro y la cámara del iPhone sin tener que pausar. Inclusive, la aplicación ofrecerá una nueva opción que “congela” la pantalla para bloquear sus funciones táctiles y evitar inconvenientes. Todo el material grabado se guardará en la memoria SD ubicada dentro de la cámara.

Gracias a esta nueva alianza, los deportistas extremos y los usuarios en general que tengan una de estas cámaras montadas podrán filmar y mostrarle a todos sus seguidores sus tomas en cualquier lugar y momento.

Esta noticia aparece dos semanas después de que Periscope se integrara con Twitter, permitiendo publicar videos en vivo en el timeline de la red social, expandiendo así el universo de los live broadcasts. Hay que resaltar que esta herramienta no está disponible para Android, por lo menos por ahora.

 

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Twitter suspende cuentas para combatir los mensajes de odio