Luego del lanzamiento del Windows 10, la empresa anunciaría novedades referidas a Windows 10 Mobile y a la presentación de una nueva Xbox One de menor tamaño.

Hace menos de un mes se lanzó el tan esperado nuevo sistema operativo (SO) de Microsoft, Windows 10, después de las quejas que los usuarios habían estado realizando con respecto al Windows 8.

Este lanzamiento tuvo un buen recibimiento entre desarrolladores y usuarios, aunque no faltaron los comentarios en las redes sociales que destacaron la falta de novedades que trajo, ya que muchas de las nuevas características del Windows 10 ya eran habituales en las diversas distribuciones de Linux.

A pesar de que durante meses solo se ha hablado y escrito sobre el nuevo SO de Microsoft, la compañía estaría organizando un evento para octubre, en el que presentará más novedades, según publicó Ars Technica.

Algunas de las novedades que se esperan, son: la versión móvil del nuevo SO, que podría darse en el Lumia 950 y Lumia 950 XL, y el lanzamiento de una Xbox One de menor tamaño, que podría ser Xbox Mini, que buscaría generar un menor consumo energético y menor sobrecalentamiento.