Se podrá ver la Champions League por Facebook en Argentina

La plataforma compró los derechos de transmisión y ofrecerá partidos de la Champions League por Facebook. En un acuerdo con Turner y la UEFA, la red social transmitirá en vivo partidos para Argentina y otros países de Latinoamérica.

De esa forma, los usuarios podrán ver los miércoles el mejor partido de la jornada de manera gratuita. La página oficial del campeonato en Facebook será el lugar donde se transmitirá por streaming.

Esta emisión tendrá dos equipos de periodistas: uno para Brasil y otro, en español, para el resto de Lationamérica. Este último equipo estará conformado por el relator Hernán Feler y el ex futbolista Juan Pablo Sorín en los comentarios.

El acuerdo con la Champions League

El multimedio estadounidense Turner es el dueño de Esporte Interativo, el canal de deportes brasileño que tiene los derechos de la Champions. A su vez, es propietaria de TNT Sports, el canal que transmite la Superliga.

El mismo esquema se repetirá en Asia con partidos de la liga española. La Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) y Facebook anunciaron que la plataforma será la “sede oficial” de todos los partidos de la liga en el sur de Asia.