Se presentó la estructura del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia

Se presentó la estructura del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia

El Consejo para proteger los derechos de la infancia en el ámbito de la comunicación audiovisual suma representantes de Unicef y Unesco, entre otros. 

La “nueva etapa” del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la InfanciaCONACAI– tendrá como coordinadora a Silvana Giudici e incorporará a representantes de UNICEF y la UNESCO. El Consejo estará integrado por representantes de las provincias, ONG’s, sindicatos, sector público, sector privado y gremios.

Con el objetivo de “proteger los derechos de la infancia en el ámbito de la comunicación audiovisual”, en el día de ayer se presentó la nueva estructura del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia en un acto que contó con la presencia de Miguel de Godoy y Heber Martinez, presidente y director del Ente Nacional de Comunicaciones respectivamente.

Luego de la presentación de los nuevos integrantes, la representante de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF), Yael Bendel, expuso sobre “las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional en cuanto a la protección de los derechos de la infancia”, de acuerdo a lo comunicado desde el ente oficial. 

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Internet Society y Enacom firmaron acuerdo para reducir la brecha digital