Se realizaron jornadas de comunicaciones en Salta y Jujuy

Se realizaron jornadas de comunicaciones en Salta y Jujuy

Durante los encuentros se firmaron convenios con ambos gobiernos para “mejorar las comunicaciones en aquellas zonas de las provincias donde es necesario un mayor despliegue de infraestructura”.

Las provincias de Salta y Jujuy fueron escenario del encuentro que reunió a autoridades nacionales y provinciales del ámbito de las comunicaciones con el propósito de “continuar trabajando para conectar a todos los argentinos”, según indicaron en un comunicado oficial.

Por parte del gobierno nacional, participaron el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, el presidente de Enacom, Miguel De Godoy, y el presidente de ARSAT, Rodrigo de Loredo junto a las máximas autoridades provinciales en materia de comunicaciones. A su vez, los funcionarios se reunieron con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el de Salta, Juan Manuel Urtubey, para firmar distintos proyectos de conectividad en las provincias.

Durante el encuentro, las autoridades nacionales firmaron convenios con los gobiernos de Salta y de Jujuy para mejorar las comunicaciones en aquellas zonas de las provincias donde es necesario un mayor despliegue de infraestructura bajo la supervisión de Enacom, según las normas establecidas.

El ministro Aguad afirmó tras la firma: “Queremos promover e impulsar el desarrollo de las comunicaciones móviles y de infraestructura fija en Salta; por eso, junto a su gobernador Juan Manuel Urtubey, firmamos un convenio entre el Ministerio de Comunicaciones, ENACOM y ARSAT con el gobierno de la provincia”.

Miguel De Godoy, por su parte, sostuvo que “este tipo de convenios se vienen llevando adelante a nivel nacional con distintos municipios para mejorar la calidad de las comunicaciones en cada localidad”.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Lanzan campaña “Registrá tu línea y hablá seguro”