Spotify producirá contenido audiovisual

Spotify producirá contenido audiovisual

Spotify lanzará 12 series originales en su plataforma de streaming sobre temáticas relacionadas a la música y la cultura pop, los episodios tendrán una duración de 15 minutos y estarán disponibles a través de Android y iOS.

El servicio estará disponible tanto para usuarios Premium como para los que utilizan la versión gratuita, en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia.

Esta será la primera camada de videos exclusivos para la plataforma de streaming. La empresa ya declaró que está interesada en continuar produciendo contenido audiovisual y que desea expandirse a la comedia y la animación en colaboración con otros artistas y especialistas.

Estamos desarrollando contenido original que está conectado con la música, la cultura pop y la animación que está guiado por la pasión y el sentido del humor de nuestra audiencia”, explicó el jefe de contenidos mundial de Spotify, Tom Calderone.

Estamos trabajando con artistas, productores y socios que entienden a la audiencia de Spotify y que quieren involucrarse por completo en su mundo, conocer sus gustos y escuchar sus historias”.

Este anuncio llega casi un año después de que la plataforma sumara sus primeras ofertas de video. En aquella ocasión, se incorporaron videos de sus aliados estratégicos como ESPN, MTV y Comedy Central, así como también transmisiones en vivo.

Fuente: RedUsers

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Estados Unidos evalúa prohibir las notebooks en los aviones