Aumenta un 15% el número de usuarios de Twitter en Latinoamérica

Aumenta un 15% el número de usuarios de Twitter en Latinoamérica

De los 320 millones de usuarios a nivel global, Brasil, México, Argentina, Colombia y Venezuela, componen el top 20 de los países más enganchados a la red.

La red social Twitter aumentó en un 15 por ciento el número de usuarios de su red este año en Latinoamérica, según María Teresa Arnal, nueva directora general para los mercados hispanos de la compañía.

Este incremento de tuiteros en la región ha reforzado la posición de la firma en Latinoamérica y, según Arnal, en 2016 Twitter ha visto crecer sus ingresos en un 50 por ciento y ha captado un 45 por ciento más de clientes en la región en relación con los datos de 2015, de acuerdo a lo publicado en Mediatelecom. 

Latinoamérica es muy importante para nosotros, se están haciendo fuertes inversiones aquí, hay un crecimiento continuo”, afirmó esta directiva de origen venezolano, que se incorporó a la compañía del pájaro azul el pasado mes de septiembre para fortalecer los mercados hispanos.

La audiencia latina tiene sus propias características. Twitter tiene un componente de libertad de expresión y de participación de la sociedad que en Latinoamérica tiene mucho impacto”, consideró la directora para justificar el rumbo de la compañía en la región.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  El Papa Francisco se suma a la lucha contra las noticias falsas