El encuentro sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación contará con la presencia de  representantes de las empresas Circus, Facebook, Google, IBM, entre otros.

El Social Media Day 2016 tendrá su nueva edición en Buenos Aires el 30 de junio en el predio de Tecnópolis, en simultáneo con el evento mundial que se realiza en Nueva York. El evento contará con charlas sobre las nuevas oportunidades en la industria digital, realidad virtual, big data, estrategia y creatividad, contenidos personalizados y cómo captar la atención de los millenials, entre otros temas. Además, se dictarán talleres de Facebook para Pymes y Emprendedores.

Del encuentro participarán representantes de Google Argentina y México, quienes darán a conocer las últimas tendencias en el uso de YouTube como plataforma de contenido sociales. IBM profundizará en el diseño innovador de productos y servicios en la era digital, Desing Thinking y tendencias tecnológicas clave. También participará Roberto Igarza, escritor, investigador y referente académico especializado en consumos culturales de adolescentes y adultos jóvenes. Durante el Social Media Day presentará los resultados de su trabajo sobre los millenians.

Entre otras actividades, Circus presentará casos que rompieron Internet como #ElPibeDeLosCajones para Quilmes y el caso Pinedo para House Of Cards, dos ideas simples que nacieron de social pero que llegaron a todos los noticieros.

La inscripción se realiza desde www.SMday.com.ar y se puede seguir el evento en @smdayBA y compartir contenido usando el hashtag #SMdayBA.