El servicio bajo demanda Fullscreen, estará disponible a partir del 26 de abril, brindará un mes de prueba gratuita, pero después el costó será de USD 4,99. La plataforma podré verse por medio de iOS, Android y Chromecast.
Fullscreen es muy similar a la plataforma Netflix no tendrá publicidad y la programación abarcará tanto series breves como películas que tienen mucha repercusión en las redes, y especialmente en YouTube.
Además, sus creadores buscan apoyar a jóvenes productores, actores y talentos, pero también poner al alcance de todos programas de televisión con licencia de estudios establecidos, como Sony Pictures Television, NBCUniversal, Warner Bros y MTV.
El fundador de Fullscreen, George Strompolos, resaltó, según lo cita Infobae, que el elenco mostrado por el canal será «una generación de estrellas que el público mismo eligió mediante sus preferencias en las redes sociales, ya sea gustando, siguiéndolos o subscribiendo a sus canales, mediante varios dispositivos móviles».
El abanico de opciones será bastante amplio: las series dramáticas incluyen Electra Woman & Dyna Girl, Filthy Preppy Teen, Jack & Dean of All Trades, y Making Moves, una serie sobre el mundo de la danza.
Entre las series basadas en realidad está My Selfie Life y habrá además otras con base en personajes principales como Shane & Friends, Zall Good with Alexis G. Zall y Kingdom Geek.
Sin embargo, habrá también algunas ya conocidas como Dawson’s Creek, Saved by the Bell, Suburgatory y Happy Endings, y películas como Can’t Hardly Wait, Man Up y Camp Takota.