El organismo informó que el registro domiciliario fue solicitado por el Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 8.

La Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC) informó a través de un comunicado de prensa que, «por instrucción del Juez Federal Marcelo Martínez De Giorgi, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8, actuante en la causa caratulada ‘N.N. s/ Interrupción de las Comunicaciones’«, que fue iniciada a partir «de la denuncia efectuada por la Policía Federal Argentina, el organismo, en cumplimiento de la manda judicial, debió colaborar con el  registro domiciliario» de la «Cooperativa de Trabajo Antena Negra TV LTDA».

El «registro domiciliario» fue realizado el viernes 4 de septiembre al mediodía «por el Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal Argentina en la Av. Ángel Gallardo 752, lugar donde funciona la ‘Cooperativa de Trabajo Antena Negra TV LTDA.’, siendo depositario judicial de los equipos secuestrados como resultado del procedimiento.»