Jack Dorsey, fundador y presidente de Twitter, anunció a través de su cuenta que cuatro vicepresidentes de la empresa habían presentado su renuncia. 

Con la salida de sus vicepresidentes, la compañía pierde a cuatro de los nueve integrantes del equipo ejecutivo. Alex Roetter y Kevin Weil, los vicepresidentes a cargo de la ingeniería y los productos, respectivamente, estaban en la compañía desde hacía cinco años, al igual que Katie Stanton, encargada de los medios de comunicación. Brian «Skip» Schipper era por su parte responsable de recursos humanos. Además, el responsable de aplicaciones de video se fue a Google.

Varios rumores circularon sobre que los ejecutivos habían sido despedidos, sin embargo en un extenso comunicado Dorsey comentó que los rumores fueron “inexactos” y que los directivos habían escogido dejar la compañía.

Además agregó  “siempre estaré agradecido por todo lo que le dieron a Twitter”.

The Wall Street Journal dijo que Twitter planeaba integrar a dos nuevos miembros del consejo de administración de la empresa la próxima semana, y al menos uno de ellos sería un ejecutivo de alto perfil de la industria de los medios.