La red social de Elon Musk comunicó que los usuarios ya tienen disponible una modificación en cuanto al espacio para tuitear. Sin embargo, hay un requisito indispensable.
La red social Twitter oficializó en las últimas horas que ya está disponible la utilización de 4.000 caracteres como máximo en cada publicación en una novedad que apoyaron algunos y criticaron otros. Sin embargo, también se anunció que habrá que cumplir con un requisito para hacer uso de esta opción.
«More words», escribió la red social en su propia cuenta en varias oportunidades para comunicar el novedoso cambio. En español, significa «más palabras». Además, Twitter agregó el motivo de la decisión al expresar: «A veces necesitas más palabras». En cuanto al requisito, la plataforma aclaró que sólo está disponible para aquellos que estén suscriptos a Twitter Blue en Estados Unidos.
De esta manera, los usuarios en el país norteamericano y que formen parte de Twitter Blue ya pueden tuitear hasta 4.000 caracteres, en lo que significa un cambio grande debido a que anteriormente se podían publicar hasta 280.
Además, si bien la noticia fue comunicada para Estados Unidos, se aguarda por si continúa la medida en el corto plazo y si se expande hacia otros lugares del mundo. Luego de la oficialización de Twitter su dueño, Elon Musk, no se expresó, aunque había confirmado el rumor de esta modificación en los caracteres el último diciembre tras la consulta de un usuario.
También la red social aclaró que en principio no se verán los tuits completos que sean largos, sino que se realizará una vista previa y aparecerá una opción llamada «mostrar más» para que los usuarios que lo deseen vean la publicación completa.
Por último, se manifestó que las publicaciones en formato web «no pueden guardarse como borradores ni programarse para enviarse más tarde».
Fuente: c5n.com