Acuerdo entre Telefónica y Netflix para ofrecer contenidos

Telefónica y Netflix llegaron a un acuerdo y Movistar ofrecerá todos los contenidos de la plataforma online a través de su plataforma en Europa y Latinoamérica.

Según anunció Telefónica cada país anunciará los detalles comerciales del acuerdo. Así, se realizarán eventos a nivel local para conocer los detalles.
De esta manera, la aplicación de Netflix se incluirá en los decodificadores de TV paga del servicio de Movistar TV. Sin embargo, dicho servicio aún no se encuentra disponible en la Argentina y aún no tiene fecha de lanzamiento.
Para oficializar el acuerdo ambas compañías presentaron un video. Allí, aparecen los presidentes de ambas compañías interactuando con los contenidos de la plataforma de streaming.

El objetivo de Telefónica

El acuerdo logrado con Netflix contribuirá a reforzar el objetivo de ambas plataformas de crecer a corto y medio plazo, algo que remarca el propio Hastings. “Millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica”.

Por otra parte, Netflix apuesta a la producción de contenidos propios para diversas plataformas. De esa manera, ha logrado alcanzar más de 125 millones de suscriptores en el mundo.