LinkedIn superó los 500 millones de usuarios

LinkedIn superó los 500 millones de usuarios

LinkedIn, el sitio de redes profesionales que es propiedad de Microsoft, anunció que superó la marca de los 500 millones de usuarios registrados. Para octubre de 2015, la plataforma de profesionales tenía 400 millones de miembros y en agosto de 2016, llegó a superar los 450 millones.

El director ejecutivo de Apptopia, Eliran Sapir, indicó queLinkedIn ha demostrado una y otra vez ser una de las redes sociales y profesionales más fuertes que existen. Un fuerte crecimiento y un engadgement aún más fuerte confirman la gran adquisición hecha por Microsoft, y proyecta su potencial para crecer, especialmente en móviles “.

TechCrunch señaló que LinkedIn ha dejado de reportar ganancias desde la adquisición de Microsoft, aunque muchos consideran que aún no es capaz de reportar ganancias. En consecuencia, los hitos del usuario son quizás la mejor manera de ver cómo funciona el sitio.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Aguad: "Estamos consolidando un modelo de inversión en telecomunicaciones que nos va a permitir que todas las empresas sigan creciendo"