Nokia vuelve al mercado de los celulares en 2017

The Nokia Oyj company logo sits on display at their headquarters in Espoo, Finland, on Friday, Sept. 10, 2010. Nokia Oyj named Stephen Elop, head of Microsoft Corp.'s business unit, as chief executive officer after the world's largest mobile-phone maker's struggles to take on Apple Inc.'s iPhone wiped $61 billion off its market value. Photographer: Henrik Kettunen/Bloomberg

La empresa finlandesa regresará al mercado de los teléfonos móviles con nuevas terminales en 2017.

En los últimos días, se filtró que la empresa Nokia haría un regreso al mercado de los teléfonos con el lanzamiento de dos nuevos celulares a principios de 2017, y una reciente presentación a sus inversores ha destapado sus planes tanto para el próximo año como para 2018, según Tic Beat.

Los planes de Nokia para 2017 se centrarán en aumentar su presencia en el mercado de la realidad virtual, pero también en su regreso al mundo de los teléfonos móviles. Si bien la presentación filtrada no dice qué terminales van a lanzar, todo parece indicar que uno de ellos será el Nokia D1C que ya se ha filtrado en Geekbench, junto a otro segundo teléfono.

Los nuevos teléfonos de Nokia se presentarán en el Mobile World Congress de Barcelona.